Actualidad
huesca 

Las Peñas comienzan su campaña de socios "más necesaria que nunca"

Hasta el próximo 8 de agosto las Peñas Recreativas volverán a abrir su campaña de socios. Este año todas aquellas que lo deseen podrán colocar sus casetas en los Porches de Galicia ante un año extremadamente complicado para estas asociaciones debido a la situación económica. Al igual que el año pasado el precio del carné será de 10 euros tanto para adultos como infantiles. En 2020 la respuesta de los oscenses fue buena, pero se espera que la de este año sea todavía mejor.

Álvaro Antoñanzas, presidente de Los Que Faltaban y portavoz
ANTOÑANZAS 1 SOCIOS 31
Ramón Lasaosa, concejal de fiestas, también animaba a los oscenses a hacerse socio
CORTE LASAOSA 1 SOCIOS 31

Este domingo día 1, comenzarán en los Porches de Galicia La Peña La Parrilla, La Alegría Laurentina y Los 30. La Parrilla estará todas las tardes de 18’30 a 21 horas y el día 6 de 11 a 17 horas. Los 30 también estará en horario vespertino todos los días y con el mismo horario. Por último, la Laurentina estará en los Porches y en el Jai Alai  con una doble propuesta: El carné de socio peñista al mismo precio que el resto y el socio “amante del Jai Alai” a 31 euros.

Los Que Faltaban comenzará su campaña el día 2, también en los Porches, en horario de tardes, de 19 a 21 horas. Y los días 7 y 8 lo harán de 11 a 13 horas y de 19 a 21 horas.

Por su parte, la Zoiti anuncia que su campaña de socios la realizará en su local social, en la calle Sancho Abarca del 3 al 8 de agosto de 19 a 21 horas.

Y la 10 D’Agosto que ha anunciado solo dos días campaña. Será en la Plaza de Justicia, los días 5 y 6 agosto, de 18’30 a 20’30 horas.

Desde estas entidades se pedía la máxima responsabilidad para todos los socios que se acerquen a estos lugares para renovar sus carnés y que se respeten las medidas sanitarias y distancias de seguridad.

Desde el Ayuntamiento incluso el concejal de fiestas, Ramón Lasaosa, hacía un llamamiento a los oscenses para que en la medida de sus posibilidades colaborasen con estas entidades. Si bien, como ya anunciaba, el Ayuntamiento guarda la partida económica del convenio de este año para intentar organizar alguna actividad a finales de año dependiendo de las restricciones sanitarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00