Actualidad
san lorenzo 

Las peñas con dudas sobre la coincidencia de los conciertos

El nuevo modelo festivo que ha presentado el área de fiestas trae un poco desconcertadas a las peñas recreativas de la ciudad. Ven como positivo que el Ayuntamiento haya podido “salvar” la situación de los conciertos y se prepare una programación para estos días, pero no que sean gratuitos y que se solapen con los suyos. Desde el equipo de gobierno se indica que como en años anteriores la oferta será variada, que habrá gente para todo ya que se busca que no coincidan estilos musicales.

Representantes de las peñas recreativas afirman que este nuevo modelo de conciertos gratuitos hará que se devalúe el precio de su carnet ya que en años anteriores los peñistas tenían un descuento en la compra de entradas o abonos; así como entrada gratuita a la sesión de Dj’s nocturna, mientras que los nos socios tenían que pagar 3 euros.

Dudas en las peñas por los nuevos horarios y modelo de fiestas

Tomás Hernández, presidente de Los 30

CORTE HERNANDEZ 1 SOLAPACIÓN 18

TV TOTAL ( empieza en el 1’14- hasta el 1’34”)

Loreto Larripa, presidenta de La Parrilla

CORTE LARRIPA 1 SOLAPACION 18

TV TOTAL ( empieza en el 0,58”- hasta el 1’13”)

En este sentido las peñas no saben como se va a comportar este San Lorenzo y están preocupados porque gran parte de sus ingresos para el resto del año salen del dinero que ingresan en sus barras. También mostraban su descontento con la falta de previsión que hay a la hora de confeccionar las fiestas. Pero reconocían el trabajo intenso que se realiza desde hace meses por parte de los trabajadores municipales de este departamento y pedían más implicación política para unas fiestas que han sido referente.

Respecto a su vuelta a la plaza de Navarra las peñas indican que es un modelo que, de la mano del Partido Popular, ya se vivió y funcionó dentro de las pretensiones de ir al centro. Una idea que aunque gusta consideran que no es el definitivo ya que la pretensión de algunas, como Los 30, sería estar cada una de una plaza o en un espacio de la ciudad.

CORTE LARRIPA 2 SOLAPACION 18

TV TOTAL ( empieza 2,15 hasta el 3,00 aprox)

CORTE HERNANDEZ 2 SOLAPACION 18

TV TOTAL (empieza 1’48 hasta el 2’09)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00