Actualidad
san lorenzo 2019 

Las peñas están contentas pero les gustaría tener mayor protagonismo en las fiestas de San Lorenzo

Tomás Hernández, presidente de la Peña los 30, cree que “cada año las peñas pierden más y tenemos que plantarnos y dejar las cosas claras"

Jennifer Iglesias, presidenta de la Peña Zoiti, asegura que la juventud “tiene sentimiento de peña”, de allí que la mayoría de los bonos que se han comprado este año hayan sido infantiles y juveniles. Pero a pesar de ser estar contentos con los resultados, las peñas piden al Ayuntamiento que se les permita tener una mayor participación como años atrás, cuando las peñas formaban parte del recinto del Palacio de Congreso. 

IGLESIAS 1 PEÑAS 12
Por su parte, Tomás Hernández, presidente de la Peña los 30, cree que “cada año las peñas pierden más y tenemos que plantarnos y dejar las cosas claras”.
​HERNÁNDEZ 1 PEÑAS 12

Tomás Hernández, presidente de la Peña los 30, cree que “cada año las peñas pierden más y tenemos que plantarnos y dejar las cosas claras”. Por su parte, ambos han indicado que han cobrado las subvenciones a tiempo y están a la espera de las del 2019, ayuda que les permite poder invertir en charangas, obsequios para los peñistas y actividades.

En cuanto al balance de las casetas de la Plaza de Navarra, el primer día fue “muy bueno” aunque estos días va disminuyendo progresivamente por la llegada de los días entre semana. Sin embargo no se pierden las ganas por seguir trabajando en las fiestas y haciendo de ellas los mejores días del año. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00