Actualidad
san lorenzo 

Las peñas instalan sus casetas en los Porches y comienzan su campaña de socios

Las peñas recreativas oscenses arrancan este miércoles su campaña de socios de cara a las próximas fiestas de San Lorenzo. Como todos los años todos los que quieran podrán renovar su carnet o darse de alta en las casetas que han colocado en los Porches de Galicia. Camisetas, gafas, gorras, bonocopas, entrada gratuita a las vaquillas o los descuentos en las consumiciones y en el abono de toros son las propuestas que ofrecen las seis peñas.

Como ya se anunció la programación musical de las fiestas será conjunta en la plaza de Navarra donde ya se han instalado todas las casetas.

Una de las novedades de este año es que los encierros infantiles cambiarán de recorrido. Los días 12 y 13 de agosto esta actividad que reúne a cientos de niños irá desde la plaza de Santo Domingo hasta la plaza de Navarra para hacer coincidir el final con el comienzo de las “charangadas” que las peñas realizan en el lugar donde tienen las casetas.

CORTE HERNANDEZ 1 PEÑAS 31

Además, las seis peñas se unen al programa para promover unas fiestas libres de agresiones sexuales, repartiendo pegatinas de concienciación y posicionándose como lugar al que acudir en caso de producirse cualquier problema. Junto a esta, la Asociación Española Contra el Cáncer repartirá a todos los peñistas muestras de crema solar y consejos para prevenir el cáncer de piel producido por largas exposiciones al sol.

CORTE LARRIPA 1 PEÑAS 31

Programación musical de las peñas

Día 8 de agosto: “La Plantación” a las doce de la noche 

Día 9 de agosto: A las 13:30 horas Coco Loco y a las doce de la noche (Tributo a Mojinos Escocidos) con “Nothingham Prisa”. 

Día 10 de agosto: “Versión 3.0” a las doce de la noche. 

Día 11 de agosto: Rock and Ríos (Tributo a Miguel Ríos) a las doce de la noche. 

Día 12 de agosto: A las 19 horas “Kardillaks” ( Grupo Rap); a las 20:30 horas “Canutak” ( acústico) y a las 24 horas actuación de “Mal de Sambito”. 

Día 13 de agosto: A las 19 horas “Salsanlorenzo” y a las doce de la noche “Eso Que Anda”. 

Día 14 de agosto: A las 19 horas, “La Mejor Bachata” y por la noche “Calimocho al Cubo”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00