Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
huesca 

Las peñas pendientes de su futuro económico en un año sin San Lorenzo

La crisis se ha llevado por delante las fiestas de San Lorenzo de este 2020 y deja en un situación muy delicada a las peñas recreativas de la ciudad que todavía siguen pendientes de mantener una reunión con el equipo de gobierno para conocer si este año habrá convenio y en que situación quedan estas asociaciones. Pese a no tener fiestas si que esperan sacar una campaña de socios.

Loreto Larripa, presidenta de la Peña La Parrilla

CORTE LARRIPA 1 ECONOMÍA 03

Si la situación económica de las peñas no suele ser muy boyante, un año sin fiestas y por lo tanto sin su principal fuente de ingresos, les puede dejar al borde la quiebra o de su desaparición. Los alquileres, seguros, impuestos y préstamos siguen corriendo y sin fuentes de ingresos ven un futuro complicado.

Señalan que muchos de los socios “de toda vida” si que se pagarán su cuota pese a no tener, por el momento ningún tipo de prestación. El socio menos arraigado y que se saca el abono por los toros, las vaquillas o bonos descuento es que seguramente desaparecerá y provocará una merma en los ingresos.

Mascarillas laurentinas

La Peña La Parrilla ha sacado para todo aquel que lo desee unas mascarillas personalizadas con el escudo de la entidad al precio de 5 euros y la leyenda “San Lorenzo 2020” para que los peñistas la puedan lucir del 9 al 15 de agosto. Los interesados se pueden informar a través de las redes sociales de la peña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00