Actualidad
cultura

Las peñas y el Ayuntamiento organizan un concierto de Carlos Sadness en la festividad de San Jorge

El próximo 17 de abril se ha programado la gran gala de Jota en el Palacio de Congresos de Huesca<br>

Abril volverá a traer conciertos al Palacio de Congresos de Huesca, con la gran gala de jota y el artista Carlos Sadness. El concierto del artista es organizado por las peñas recreativas de Huesca y ha sido programado para el próximo 23 de abril, mientras que el día 17 se realizará la gran gala de jota organizada por el consistorio.

En la gran gala de jota, organizada el día 17 , estarán presentes los cantadores Roberto Ciria, Óscar Badías, Javier Badules, Toño Julve, Sofía Bueno, Lorena Laglera, Mercedes Budiós, Irene Alcoceba, Elena Casaña e Inés Martínez. Los bailadores protagonistas son Pablo Pérez y María Pérez, Alejandro Alonso y Mapi Aquilué y David Claver y Lucía López. Entre los músicos, figuran Fernando Casaus, Rodrigo Elpuente, Leticia Marsó, Jorge Marsó y Jose Manuel Andrés. La gala, que comenzará a las 19.00, estará conducida y presentada por Pablo Gracia y María Grúas.

El próximo 23 de abril, a partir de las 20.00, le tocará el turno al artista Carlos Sadness, nacido en Barcelona pero de raíces monegrinas. Llega para presentar su último disco, "Tropical Jesús", que publicó el pasado 19 de junio. Es el cuarto trabajo de Sadness, el primero desde el éxito de Diferentes tipos de luz, de 2018 , que incluía hits de la talla de Te quiero un poco y Amor Papaya y fue reconocido con un Latin Grammy 2018 al mejor diseño de empaque, que firma él mismo.

"Tropical Jesús" incluye temas como "Ahorita", de inspiración cubana y Disco de Oro en España; "Aloha", de aire colombiano, que forma parte de la prestigiosa Banda Sonora Oficial del videojuego FIFA 21 y convierte a Sadness en el único artista español en formar parte de la música de esta edición; "Todo estaba bien", con Manuel Medrano y también Disco de Oro en España; o "Isla Morenita", canción que es Disco de Platino en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00