Actualidad
concentraciones 

Las pensiones vuelven a protagonizar una concentración este sábado

La Plataforma oscense por la Defensa del Sistema Público de Pensiones convoca una concentración este sábado, en la plaza de Navarra a las 12.00 horas

La Plataforma oscense por la Defensa del Sistema Público de Pensiones ha convocado una concentración en la capital oscense este sábado, 5 de mayo. El escenario de esta protesta será la plaza de Navarra a las 12.00 horas.

Bajo el lema ‘Insistir, persistir, nunca desistir’, se volverá a reivindicar unas pensiones dignas y luchar para que en un futuro el sistema de pensiones permanezca.

“Vamos a reivindicar un no a ese 0,25 y un sí a unas pensiones dignas”, señalaba Claver. Además, afirmaba que también solicitan que se elimine el factor de sostenibilidad, “si la esperanza de vida va en aumento, parece ser que en función de cuántos años vayas viviendo cada año se irá cobrando menos de pensión, y eso debería desaparecer”.

Domingo Claver, uno de los miembros de la plataforma

CLAVER 1 PENSIONES 04

Por todas estas reivindicaciones, desde la Plataforma oscense por la Defensa del Sistema Público de Pensiones animan a que los jubilados y pensionistas salgan a la calle porque ven que “es la única manera de obtener mejoras y resultados por parte del Gobierno de España”.

CLAVER 2 PENSIONES 04

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00