huesca

Las piscinas contabilizan 5.000 usos en su primera semana de actividad, la mitad que el año pasado

A pesar de que las cifras son bajas, desde el Ayuntamiento de Huesca hacen balance positivo porque además se ha respetado la normativa sanitaria

Primeros bañistas en las piscinas municipales
Primeros bañistas en las piscinas municipales

Desde que los primeros bañistas pudieran disfrutar el pasado 1 de julio del primer día de piscinas municipales, sus instalaciones han registrado 5.000 usos en esta primera semana de actividad. Supone la mitad que el año pasado, pero desde el consistorio hacen balance positivo "dada la situación en la que nos encontramos, y además estamos satisfechos porque la ciudadanía ha respetado las medidas marcadas por Sanidad", argumentaba el concejal de Deportes, José María Romance.

ROMANCE 1 PISCINAS 10

Romance recuerda la normativa más destacada para acceder al recinto: con aforo permitido al 75%, dos turnos de horarios, vestuarios, duchas y guardarropas cerrados. Este año tampoco habrá hamacas y tampoco está permitido comer. Al acceder, todos los usuarios tendrán que limpiarse las manos con gel hidroalcohólico y desinfectarse los pies.

ROMANCE 2 PISCINAS 10

El precio de las entradas continúa siendo el mismo, cinco euros la entrada de adulto, 29 euros el bono de 10 baños y 68 el de temporada, con alguna queja puntual de algunos usuarios.

Comentarios