huesca

Las piscinas de Ruiseñor reabren tras resultar negativa la PCR del posible trabajador contagiado

El complejo deportivo se cerraba de forma preventiva el pasado fin de semana ante la sospecha de posibles contagios entre sus empleados municipales

Piscinas Ruiseñor
Piscinas Ruiseñor

El complejo deportivo Ruiseñor, que permanecía cerrado de forma preventiva desde el pasado fin de semana ante la sospecha de que uno de sus empleados municipales estuviera contagiado, reabre este martes tras haber resultado negativa la prueba PCR realizada a este, según confirmaba el Ayuntamiento de Huesca.

El trabajador había sido sometido a dos test rápidos previamente. El resto de los empleados de esta piscina han sido sometidos, igualmente, al seguimiento previsto por Salud Pública.

Durante estos días de cierre, se ha procedido a una desinfección completa e integral de todas las instalaciones para una total seguridad de los usuarios. Cabe recordar que las piscinas municipales de Huesca siguen abiertas con las restricciones marcadas por Sanidad, es decir, al 75% de su aforo, con dos turnos de horarios, desinfección diaria de las instalaciones y un aumento del personal de vigilancia, entre otras medidas.

Comentarios