huesca

Las pruebas para cubrir siete plazas de Policía Local se celebrarán el próximo 23 de julio

El Ayuntamiento de Huesca suspendía el pasado 2 de julio su realización después de que se estimara el recurso presentado por uno de sus candidatos

La Policía Local sigue vigilando edificios municipales como el Ayuntamiento de Huesca
La Policía Local sigue vigilando edificios municipales como el Ayuntamiento de Huesca

Las pruebas para la realización del único ejercicio de oposición para la cobertura de siete plazas de Policía Local ya tiene nueva fecha. Se celebrarán el próximo 23 de julio, a las 12:00 horas, con mascarilla, en el Palacio de Congresos de Huesca. Los exámenes iban a tener lugar el pasado 7 de julio, pero se suspendieron después de que uno de sus aspirantes recurriera los resultados de las pruebas médicas por las que no se le permitía continuar con la oposición.

Los aspirantes deberán ir provistos de su D.N.I. y bolígrafo azul. Los aprobados en este primer ejercicio tendrán que superar seis pruebas físicas y pruebas psicotécnicas sobre personalidad, estabilidad emocional, control, aptitudes intelectuales o capacidad de trato con el ciudadano, capacidad de adaptación, trabajo y responsabilidad.

Además, los que consigan la plaza deberán realizar un curso de formación, cuya superación será requisito ineludible para el ingreso en el Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Huesca.

Comentarios