Actualidad
san lorenzo 2020

Las que hubieran sido las mairalesas de este año, con más ganas todavía de serlo en el 2021

La suspensión de las fiestas de San Lorenzo ha supuesto un gran varapalo para los oscenses y sobre todo, para las mairalesas de este año 2020, que afrontaban las fiestas con mucha ilusión. Desde el pasado 16 de mayo, cuando el Ayuntamiento anunció la suspensión definitiva de las fiestas, se detuvieron todos los preparativos, este año no habrá ni vestidos blancos, ni trajes regionales, ni bandas, pero todo ello tendrá su lugar en el San Lorenzo de 2021.

Mairalesas del barrio de San José, Sofía Trigo y Lorena Mata

MAIRALESAS 01 SAN JOSE 07

Por su parte, Gabriel Gómez, el que hubiera sido el primer representante masculino del barrio de San José, también muestra su desilusión con la no celebración de las fiestas,

GOMEZ 01 MAIRALES 07

“Al enterarnos de la decisión, sentimos mucha pena porque es una semana muy esperada durante todo el año”, confesaba Lorena Mata, la que hubiera sido mairalesa mayor del barrio de San José, quien mantiene la ilusión y las ganas para volver a presentarse el próximo año. Mata, que va a pasar estos días con su familia y amigos, invita a disfrutar de estas fiestas en la medida de lo posible y siempre siguiendo con las recomendaciones sanitarias.

Por su parte, Gabriel Gómez, el que hubiera sido el primer representante masculino del barrio de San José, también muestra su desilusión con la no celebración de las fiestas, “fue un chasco muy grande, a pesar de que ya se podía esperar porque previamente se habían suspendido todas las fiestas de los barrios”. Gabriel señala que este San Lorenzo lo va a pasar de una forma muy diferente, va a ser más tranquilo y “desde casa”, pero siempre vestido de blanco y verde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00