huesca

Las rebajas llegan después de una Navidad que deja buenas vibraciones

La tónica general es que los comercios de Huesca están satisfechos con la Navidad de este año y esperan con optimismo el periodo de rebajas 

Cartel de rebajas en el comercio alto aragonés
Cartel de rebajas en el comercio alto aragonés

Después de la tormenta, llega la calma, o no, porque pasadas las navidades, los comercios de Huesca inician el periodo de rebajas con una etapa anterior que ha dejado cifras positivas para algunos comercios. “Hemos tenido que volver a traer artículos porque nos hemos quedado K.O. en navidades. Hemos tenido mucha aceptación y al tener los precios tan ajustados, nos los quitaban de las manos. Está mal decirlo pero ha sido así”, señalaba la encargada de uno de los comercios. 

MIX COMERCIOS REBAJAS 08

Es tiempo de descuentos, y también de devoluciones, porque estos días se aprovechan para cambiar o devolver todos los regalos con los que no se ha acertado estas navidades. También la irrupción de las plataformas de venta online se ve como un factor de riesgo para la compra física. A la pregunta de qué prefieren los consumidores, utilizan las dos formas, aunque "depende mucho de lo que quieras", señalaba una de ellas, y añadía que suele consumir online "si son tiendas que no tienes en Huesca y también si me falta de tiempo. En mi caso prefiero ir de tiendas, tocar y ver lo que compro”.

MIX CONSUMIDORES REBAJAS 08

Sea online o física, sea devolución o con descuento, todos coinciden en una cosa, y es que seguro en rebajas se llevarán algo.

Cartel de Rebajas
Comentarios