Actualidad
EL TIEMPO

Las temperaturas vuelven a recuperarse

El viernes rolamos a norte con viento 


En Huesca este miércoles y jueves volvemos a los 34 grados de máxima y amainando el cierzo que era protagonista durante el inicio de la semana. Tendremos dos días soleados, sin apenas viento y con riego en la capital de escaparse alguna gota de agua al final de la tarde. La Aemet pronostica un 55% de probabilidad de tormenta en la Hoya de Huesca en torno a las siete de la tarde.

LA METEO QUE VIENE


En Pirineos este miércoles, al amanecer todavía puede haber nubosidad de retención en la divisoria del Pirineo occidental (Belagua-Somport-Portalet), con sol al sur y con sol al Este del Cotefablo. conforme vayan muriendo los vientos del norte, se irá despejando también, tras el mediodía, el pirineo más fronterizo abierto al norte. Fresco amanecer, con tarde suave, sin calor. Temperaturas en valles de 10/24ºC, con la iso 0º subiendo desde los 3.000m de anoche a los 3.600m tras el mediodía. Tarde de sol y nubes, ya sin vientos, con noche posterior estrellada y en calma.

Miércoles 18 julio: Soleado y sin apenas vientos, vuelve el calor. Tormentas por  la tarde en el  Pirineo

En Pirineos día soleado y cálido, sin apenas vientos o flojos del sur, con temp en valles de 13/27ºC. Iso 0º subiendo a 4.200m. Posibilidad de tormentas durante la segunda mitad de la tarde, débiles, localmente moderadas. Luego madrugada posterior seca y estrellada.

Jueves: Soleado y caluroso. Tormentas en el Pirineo por la tarde y role de vientos a norte por la noche

En Pirineos día soleado, sin apenas vientos, con ambiente cálido y temperaturas en valles de 14/25ºC. Iso 0º a 4.000m. Tormentas por la tarde, débiles, localmente moderadas. Por la noche los vientos rolarán a norte, flojos, descendiendo las temperaturas.


Tendencia posterior: Viernes rolamos a norte de nuevo. Fresco y ventoso. Nubosidad orográfica en el Pirineo, lluvias Benasque por la tarde. Sábado soleado, fresco y ventoso. Domingo soleado y cálido, sin vientos

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00