Actualidad
cultura 

Lascasas acoge este sábado a la Compañía Osca

La actuación que se enmarca dentro del ciclo Cosecha de Invierno comenzará a las 19 horas en el Salón Social 

La Compañía Artística Osca, que lidera Roberto Ciria, presenta a las 19 horas del 30 de marzo en el Salón Social de Lascasas su espectáculo ‘Jota que deja huella’ dentro de la programación de Cosecha de invierno. Este será el último fin de semana del ciclo Cosecha de Invierno.

En un momento en que este género musical está dando los primeros pasos y recogiendo los apoyos institucionales para su reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad, Roberto Ciria presenta su espectáculo Jota que deja huella acompañado de algunas de las mejores voces femeninas con que el folclore aragonés ha contado en los últimos años. Lorena Palacio, Elena Casaña, Lorena Larrea, Mercedes Budiós y Sofía Bueno estarán sobre el escenario de Lascasas para dar cuenta de un repertorio en el que se aúna tradición e innovación bajo la batuta del director musical Fernando Casaus.

El espectáculo se complementa con la participación de Alex Alonso y Sandra Galino, pareja de baile que salpicará la actuación con una muestra de algunas de jotas más señeras del acervo coreográfico de la jota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00