Actualidad
San lorenzo 

“Laureado de albahaca” cartel ganador

El artista cántabro Alberto González firma el cartel ganador

Las fiestas de San Lorenzo ya tienen cartel anunciador. La obra “Laureado de albahaca” ha sido la más votada de los tres trabajos presentados dentro del concurso que organiza el Ayuntamiento. El artista que ha conseguido el primer premio, diseñador gráfico,  es Alberto González Mantecón de Reinosa (Cantabria).

Esta será la imagen que representa a las fiestas del 9 al 15 de agosto y se podrá ver en  todos los escaparates y programas de fiestas. Además también se enviará a las diferentes oficinas de turismo del país al tratarse de “Fiestas de Interés Turístico Nacional”.

Un total de 390 personas  han participado en la elección de los tres carteles finalistas, elegidos entre un total de 62 trabajos presentados, que formarán parte próximamente de una exposición.

RODRIGO 1 CARTEL 11

Tal y como se anunciaba, este año han sido obras de gran calidad artística las que participaban y que su adaptación a los carteles y programas es perfecta por su tipografía y plasticidad. Además, en esta edición, las tres imágenes representaban momentos claves de la fiesta como los danzantes, San Lorenzo y los peñistas.

Content not defined

Hay que recordar que este año el jurado que ha elegido la terna de carteles no ha estado formado por políticos, sino por técnicos y especialistas en cultura del Ayuntamiento, Comarca de la Hoya y Diputación Provincial. Junto a ellos también una representación del mundo del diseño, la fotografía y el arte de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00