Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad
EL TIEMPO

Llega el fin de semana más caluroso de lo que llevamos del año, verano total

Algunas zonas de la provincia superan los 37 grados<br>


Sábado 23 junio: Vuelve el calor tras fresco amanecer. Soleado y sin vientos


La Meteo que viene informa de un día soleado, sin apenas vientos o flojos con temperaturas en valles de 10 de minima y 25 de máxima y la iso 0º subiendo a los 4.100m. Nubosidad de evolución por la tarde, sin esperarse tormenta de interés o alguna muy aislada.

En Huesca día soleado, sin vientos y tras amanecer algo fresco, de nuevo día caluroso, con temperaturas previstas de 18/33. Tarde de calor, sin esperarse tormenta de interés, salvo alguna muy aislada en la Ibérica, sin más. Noche posterior templada, de terraza.


Domingo 24 junio: Soleado y más caluroso. El domingo más caluroso en lo que llevaremos de año

En Pirineos día soleado y cálido, con tarde calurosa y vientos flojos variables. Temp previstas en valles de 12/27ºC con la iso 0º muy alta, a 4.500m. Nubosidad de evolución, sin esperarse tormentas. Noche posterior estrellada y tranquila.

En Huesca se espera un día soleado y más caluroso, subiendo un par de grados las temperaturas y esperándose de 20/35ºC. Tarde muy calurosa. Hidratarse bien. Noche posterior estrellada y cálida.

Tendencia posterior

El lunes 25 seguirá soleado y caluroso, sin variar las temperaturas. Este día sí que se esperan tormentas moderadas en la Ibérica por la tarde, que podrían extenderse al centro de Aragón al final del día.

El martes 26 seguiría el sol y el calor en todo Aragón y Pirineos, sin apenas vientos. Por la tarde se desarrollarían tormentas moderadas tanto en el Pirineo como en la Ibérica de Teruel, pudiendo extenderse de madrugada al resto de Aragón.



José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00