Actualidad
HUESCA

Llega Garrampa Pop Festival

Cuatro grupos musicales y un dj conforman el cartel de este festival este sábado enmarcado en las fiestas del barrio de María Auxiliadora

El barrio de María Auxiliadora ofrece este sábado a partir de las 22:30 una nueva edición de Garrampa Pop Festival en la carpa Puerta del Pirineo, junto al cuartel de la Policía Local. En total son cuatro bandas y un dj que conforman un cartel con sonidos muy particulares para romper moldes. Como novedad, esta edición cuenta con un Punto Violeta para apoyar a aquellas mujeres que puedan sentirse amenazadas, intimidadas o quieran respaldo en un momento u otro. Se trata de un certamen que sigue apoyando las formaciones musicales aragonesas para crear “una atmósfera cultural” que ve su reflejo en la aparición de nuevas propuestas diversas y brillantes.

Selene es una banda de chicas que surgió en la ciudad de Huesca en 2007, con sonidos punkis y muy eléctricos y con tonos reivindicativos y feministas en sus letras. Y de ahí al rap con Chocabeat. Se trata de un colectivo Jipi Japa que brinda versos con referencias literarias e todo tipo. Es un ejército de moscas que llenan el escenario con sus canciones y además presentan nuevo disco. La fiesta se animará aún más si cabe con Brotes Verdes que propone una mezcla de Ska, Raggae, punk, rap y Funk. Una macedonia musical que hará reir, disfrutar y bailar con un tono muy reivindicativo. Por último Escorpión&Batería es una banda que apunta a ser un referente de la tierra. Tres componentes que con canciones en castellano, ritmos latinos, cumbias y funky. Uno de sus temas que será un éxito en poco tiempo es ‘Audi Marronero’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00