Actualidad
ESPECTÁCULOs

Llega Juako Malavirgen "cantando por los codos"

Este viernes en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner de Huesca estará  el  monologuista, actor cómico, músico y guionista con su nuevo espectáculo

Este viernes a las 21h llegará  al Centro Cultural Manuel Benito Moliner de Huesca ,  Juako Malavirgen  con su nuevo espectáculo  "Cantando por los codos" . Monologuista, actor cómico, músico, guionista , este artista lleva desde el 2004 en el mundo de la comedia mezclando monólogos y canciones para dar forma a un espectáculo de humor plagado de situaciones absurdas.

Además de los escenarios, también ha participado en televisión, radio y ha publicado un cómic, ahora se encuentra inmerso en su primer libro "Levantemos el corazón". Para su publicación ha montado un crowdfunding donde los “mecenas” podrán adquirir copias del libro, discos de Juako, y entradas para los estrenos del nuevo show en Zaragoza.

Juako Malavirgen presenta en Huesca  “Cantando por los codos”, un show basado en sus nuevos monólogos y canciones. Un espectáculo en clave de comedia en el que, partiendo desde la crisis de los 40, se tocan temas como los comerciales agresivos de telefonía que llaman a la hora de la siesta, el examen teórico de conducir o las mentiras que nos contaban los adultos en nuestra niñez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00