Actualidad
sociedad

Llega la Academia de Astronautas

El Espacio 0.42 continúa con gran actividad durante esta semana festiva para los escolares

Los días 4, 5 y 6 de abril tendrá lugar una nueva edición de la Academia de Astronautas, un campus infantil dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad que quieran divertirse aprendiendo sobre astronomía, ciencia y los retos que nos plantea el Espacio. El horario de las actividades es de 9,30 a 13,30 horas.

El primer día conocerán los secretos del Cosmos, con un viaje a través del Sistema Solar, y además podrán participar en el taller sobre realidad aumentada programado para esa fecha en el Planetario (y abierto al público general).

En la segunda jornada la actividad irá enfocada al reto de la exploración del cielo, descubriendo el mundo de los aviones y cohetes; y el tercer día el protagonista será nuestro planeta, la Tierra, y su satélite la Luna. Conoceremos una nueva perspectiva de nuestra esfera terrestre, pero desde el espacio, y aprenderemos algo más sobre las fases de la luna.

Las actividades comienzan a las 9:30h hasta las 13:30h, y tiene un coste 10€ por día. Las plazas para las actividades son limitadas, por lo que es preciso reservar plaza previamente llamando al 974 234 593.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00