AGENDA FIN DE SEMANA

¡¡Llega la navidad y el invierno a la agenda!!

Villancicos, rondas, mercados y música y todo con mucho sabor navideño y con el invierno recién estrenado

navidad
La programación cultural recorre la provincia en un fin de semana  muy especial

El invierno hace su entrada en este fin de semana y, con él, la navidad y  en vísperas de la nochebuena, la actividad va a tener mucho de música y encuentros familiares aunque  la calle, volverá a ser un territorio común donde encontrarse.

Música:  El sábado en Hecho concierto de la Capilla de Música "Sebastián Alfonso" .  También el sábado en Barbastro actuará la Coral Barbitanya . El domingo en Huesca en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner "PequePop" y en el Palacio de Congresos "Rapunzel el Musical".  En Aínsa y  en Boltaña la Coral de Sobrarbe, en Fonz la Coral Foncense y en Jaca actuación de Os Gaiters de Chaca.

Conciertos de Navidad.-  Destacamos algunos de los muchos conciertos de Navidad que tenemos por la provincia.En Huesca el sábado en la Plaza López Allué Encuentro de Villancicos.  En Binéfar  la Coral de Binéfar con el Concierto de Navidad. En Tardienta concierto de navidad con la "Banda El Guante Blanco".
Belén Viviente en Estadilla y Fraga .  En Graus  concierto de Navidad,  en Sariñena también  con las Corales de Sariñena y Mézin.

Teatro: Este sábado en el Teatro Olimpia, Producciones Zazurca pone en escena  "Víctor y el Monstruo". Y el domingo  vuelven las representaciones a Salesianos, en Huesca,  de "Bato y Borrego" . 

Festivales. El lunes en Huesca Campaña Luces por Etiopía. El domingo en Huesca   en el convento de las Miguelas el tradicional "pan de los pobres" y a continuación la actuación de la coral "Ars nova"

El sábado en la iglesia de Agüero se podrá ver el fenómeno del 'asoleo' (iluminación solar) del solsticio de invierno.

En San Esteban de Litera vuelven a celebrar este sábado su "Noche Vieja anticipada".

Humor En  Boltaña y el domingo en Sabiñánigo monólogos del humorista Miguel Martín.

Infantiles. Los más pequeños son los grandes protagonistas en estas fechas. En Villanúa pueden participar en el taller "Creando invierno"

Comentarios