Actualidad
<br>cultura

Llega la programación más veraniega a la agenda cultural

La Feria del Libro, el Festival de Cine y la Muestra de Teatro y Danza acaparan  junio y el OpenMic como plato fuerte con el talento creativo

La programación cultural del verano ya está en la agenda con el 'Radar' del ayuntamiento oscense. En  junio no hay espacio para mucho más ya que la Feria del Libro, el Festival de Cine y la Muestra de Teatro y Danza, acaparan buena parte de este mes. De lo que va a llegar , destaca el 'OpenMic' que volverá a reunir el talento creativo local.

Teatro, danza, cine, libros, exposiciones, mercadillos o música, forman parte del contenido cultural del trimestre estival que ha arrancado en junio con tres grandes estrellas: Feria del Libro, Festival de Cine y Muestra de Teatro y Danza. Desde el área de cultura, Luis Lles, reconocía que, con este panorama, poco más puede programarse.

LLES 1 RADAR 05

Otros 'platos fuertes' van a ser la Orquesta del Reino de Aragón con 'Madama Butterfly' o  la fiesta de la música urbana donde, entre otros, estará el Dj Víctor Magán. El espacio para el talento creativo volverá en pre-laurentis con 'OpenMic' que ya abre la exposición este fin de semana en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. 

CASTARED 1 RADAR 05

El mes de julio contará con Jazz o nuevas exposiciones como la de Idoia Díez Cañizares "Indi -gente", la de Víctor Ibáñez sobre "Las fiestas de nuestra infancia", la de Agustín Lorés, carteles de  San Lorenzo, Camino de Santiago y en agosto con las fiestas laurentinas , la programación se vestirá de blanco y verde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00