Actualidad
cultura

Llega una Feria del Libro muy 'Bob Dylan'

Literatura y música en la Feria del Libro del 31 de mayo  al 9 de junio con la presencia, entre otros, de Carlos López Otín

La 36 edición de la Feria del Libro de Huesca se presentaba este viernes coincidiendo con el 78 cumpleaños de Bob Dylan, casualidad que venía muy bien para recordar que en esta ocasión literatura y música van a ir de la mano, en la línea del espíritu del nobel de literatura . Del 31 de mayo al 9 de junio, cerca de 80 autores pasarán por la Feria donde la presencia de autores aragoneses será destacada, entre ellos el científico Carlos López-Otín con su libro “La vida en cuatro letras”.

El cartel de Tere Abad ya nos ponía sobre la pista de la temática de este año, la música, este será uno de los argumentos esenciales en el transcurso de la Feria, como recuerda el presidente de la Asociación Provincial de Libreros de Huesca , entidad que organiza  una de las citas más veteranas y obligadas con el libro en Aragón .

CASTILLÓN 1 FERIA 24

Algo más de veinte mil euros es el presupuesto con el que cuenta este evento donde un total de 18 expositores se suman al espacio que, un año más, se ubica en la plaza López Allúe y en el que se llevarán a cabo 20 presentaciones de libros.

La Feria la inaugurará la escritora María Tena ganadora del premio Tusquets con “Nada que no sepas”

CASTILLÓN 2 FERIA 24

La Feria  quiere presentar un panorama literario y musical muy aragonés y se va a notar con la presencia de autores y con la música. De hecho será la Big Band del conservatorio oscense,  la que de alguna forma inaugure la parcela musical  el viernes por la tarde. A partir de ese momento y tras el discurso inaugural de María Tena, a los lectores les aguardan diez días muy  intensos . Presentaciones, charlas, firmas de libros, conciertos , tertulias, talleres, entregas de premios, toda la actividad que también se puede seguir en una renovada página web de la Feria que ya puede consultarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00