Actualidad
san lorenzo

Lleno en los espectáculos de los Titiriteros de Binéfar en San Lorenzo

La agrupación actua cuatro días para celebrar su 40 aniversario

El palacio de congresos ha sido el escenario de las actuaciones de los Titiriteros de Binéfar en estas fiestas de San Lorenzo 2018. Los más pequeños, acompañados por padres y abuelos , han llenado el auditorio al aire libre del palacio de congresos para disfrutar de la obra “En la boca del lobo”. Esta es la primera obra con la que inauguran cuatro días en los que las risas y la música van a ser los protagonistas. Este año la agrupación celebra su 40 aniversario y aseguran que no había mejor sitio donde celebrarlo que en las fiestas de San Lorenzo y junto a toda la gente que se acerca cada día para verlos.

CORTE: Paco Pirina, fundador de los titiriteros

PIRINA 1 TITIRITEROS 11

La cuatro obras que interpretan durante los días 12, 13, 14 y 15 de estas fiestas tienen unos temas muy diversos.“En la boca del lobo” se caracteriza por el protagonismo del lobo, la bruja, el gigante o el gato, algunos de los villanos de las fábulas aragonesas. El día 13 tendrá lugar “Cómicos de la legua”, que cuenta la historia de tres gitanos trashumantes y cómicos de fortuna que cantan, tocan y recitan en un ambiente relajado y afable para el espectador. Para finalizar, tanto el 14 como el día 15 “Maricastaña”  será el espectáculo encargado de culminar la presencia de los titiriteros a través de un teatro para niños y música en directo.

CORTE: Paco Pirina, fundador de los titiriteros

PIRINA 2 TITIRITEROS 11

Todos estos días tanto adultos como niños pueden disfrutar de la programación de los Titiriteros de Binéfar a las 12 de la mañana en el palacio de congresos . El precio de la entrada son 5 euros, que sirven, como nos aseguraba Paco Pirina, fundador de los Titiriteros “para financiarse”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00