Actualidad
huesca

Los 100 años del Colegio de Enfermería en el cupón de la ONCE

La provincia de Huesca volverá a ser protagonista en el sorteo con una gran promoción

La ONCE dedica el cupón del próximo lunes 7 de mayo al centenario del Colegio Oficial de Enfermería de Huesca. Serán cinco millones y medio de cupones los que van a llevar por toda España el aniversario de esta institución.

El Delegado Territorial de la ONCE, Ignacio Escanero, resaltaba el papel de promoción que a lo largo de todo el país se hace de eventos culturales, lugares o efemérides como los 100 años del Colegio Oficial de Enfermería de Huesca.

Además, todo lo que se recauda está destinado a la prestación de servicios especializados en temas educativos, culturales y de ayuda al empleo. Pero además un 3% es para la Fundación ONCE para seguir colaborando con personas con diferentes tipo de discapacidad, no solamente visual.

También participaban en la presentación el concejal de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Huesca, Antonio Sanclemente, el gerente de los sectores sanitarios de Huesca y Barbastro, José Ignacio Lasaosa y el presidente del Colegio de Enfermería  de Huesca, Juan Carlos Galindo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00