san lorenzo 2019

Los accesorios laurentinos, indispensables en las fiestas de San Lorenzo

La pajarita es la pieza más vendida pero los oscenses no descartan comprar parrillas, medallas de oro o ramos de albahaca 

Joyas lauretinas
Colgantes de las pajaritas para San Lorenzo 

La ropa blanca y la pañoleta verde ya no son lo único que los oscenses llevan puesto durante las fiestas de San Lorenzo. Cada vez son más las tiendas que venden accesorios, insignias, llaveros y joyas con significados laurentinos.

José Miguel Chic, comerciante de Huesca, señala que ha habido mucha gente que se ha pasado por su establecimiento para comprar algún de estos accesorios.
CHIC 1 JOYAS 26

Aunque es cierto que se venden durante todo el año, su venta se incrementa en las fechas anteriores a las fiestas. Podemos encontrarlos de todos los estilos y precios así como la posibilidad de hacer tus accesorios personalizados.

Y si entre todas las posibilidades no sabes qué elegir, Mónica Asesio, otra comerciante, recomienda el símbolo de las pajaritas.
ASESIO 1 JOYAS 26

La pajarita es la pieza más vendida por excelencia pero los comerciantes señalan que las alpargatas, las medallas de San Lorenzo, las parrillas e incluso los ramos de albahaca también son muy vendidos entre los oscenses.

Comentarios