Actualidad
SAN LORENZO

Los alumnos de la Escuela Taurina Oscense participan en la becerrada de las Peñas

Como es tradicional el día 9, a las seis y media de la tarde se celebra en la Plaza de Toros de Huesca la tradicional Becerrada a beneficio de las Peñas Recreativas de Huesca. Las vacas de la ganadería de Hermanos Ozcoz permitirán a cuatro alumnos de la Escuela Taurina Oscense lucir su arte ante los tendidos, que a buen seguro se volverán a poblar de peñistas y público en general que cada año acude a esta variada cita.

Para el festejo del día nueve está programada la presencia de Jorge Mallén, Alfredo Boné, Brayan Bautista y Bichi Giménez que se enfrentarán a tres novillos. Un aliciente más para disfrutar de la primera tarde de festejos taurinos.

Además, la becerrada tiene también otro aliciente como es la vuelta a Huesca del espectáculo Cómico Taurino, la versión actualizada del Bombero Torero clásico tan popular en la década de los 70 y 80 que regresa al coso oscense.

Desde la Peña Taurina se anima a los aficionados a que acudan este viernes por la tarde a la plaza donde tendrán la oportunidad de ver a la cantera de la Escuela Oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00