Actualidad
educación

Los alumnos del colegio Pirineos-Pyrénées conocen de cerca la educación vial

Guardia Civil de Tráfico, helicóptero de la DGT, Bomberos, Policía Local y Cruz Roja participaban en la jornada

Durante las últimas semanas, casi 600 alumnos del centro han recibido charlas y han realizado actividades relacionadas con la educación vial. La culminación se llevaba a cabo este martes con una jornada práctica en la que han podido conocer de cerca la labor que desarrollan Policía Local, Guardia Civil o Bomberos.

Esta actividad se encuadra dentro de la labor formativa de la Jefatura Provincial de Tráfico hacia los escolares. Circuito de bicicletas, charla de prevención de accidentes, demostración de diversos vehículos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, charla de la Cruz Roja y Protección Civil sobre su actuación en caso de accidentes de tráfico, han permitido pasar una mañana diferente a los escolares.

La prueba de destreza para ciclistas y la explicación de cómo funciona el helicóptero de la DGT y demostración, junto con la actuación de los Bomberos en un accidente de tráfico, han centrado la atención de los niños y niñas del colegio Pirineos-Pyrénées.

Casi 600 alumnos del centro participaban en la misma y antes han estado presentes en varias charlas a cargo de la Jefatura Provincial de Tráfico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00