Actualidad
san lorenzo

Los barrios reivindican una mayor participación en los actos de San Lorenzo

En siete días de fiestas son muy pocos los actos que se alejan del centro de la ciudad.

Javier Moreno, presidente de la Asociación de barrios Osca XXI, reivindicaba la importancia de que los actos laurentinos lleguen a todos los rincones de la ciudad y aprovechaba también para desear unas felices fiestas a todos los oscenses.

Desde la federación de asociaciones de vecinos, consumidores y usuarios Osca XXI, a través de su presidente, reclamaban “una mayor participación de los barrios de la ciudad”, ya que al no haber tenido un reunión pre-fiestas, no ha podido ser mayor, alegando que, han conocido las actividades a través del programa oficial de fiestas. Además, Moreno afirmaba que “no ha habido una evaluación de las fiestas pasadas”, por lo que no han podido hacer una valoración sobre los temas a mejorar..

Independientemente de ello, el presidente de interbarrios, deseaba a todos los oscenses unas “buenas fiestas, tranquilas, que se desarrollen con total normalidad” y destacaba el “sentimiento de buen rollo” y la máxima emoción de la gente en momentos como el chupinazo o los danzantes.

CORTE MORENO 1 BARRIOS 09

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00