Actualidad
sucesos

Los bomberos encuentran el cadáver de una mujer en una vivienda de Arnal Cavero

En los últimos días han tenido que desarrollar varias intervenciones entre las que destaca también la recogida y suelta de una serpiente 

Una de las principales incidencias en la que tenían que intervenir los bomberos del Ayuntamiento de Huesca en los últimos días fue acceder a una vivienda, a la que no se podía entrar, en la calle Arnal Cavero. Dentro encontraron en el sofá el cadáver de una señora, la principal señal de alerta fue su ausencia a una cita hospitalaria a la que no había acudido.

Intentaron entrar por la puerta pero no pudieron abrirla por lo que accedieron por medio de una escalera a la galería del piso, forzaron la ventana exterior y en la interior quitaron los junquillos, sacaron el cristal y procedieron a entrar en la vivienda.

Una vez dentro abrieron la puerta para que pudieran entrar los efectivos de la Policía Nacional que estaban esperando. Encontraron el cuerpo de una señora que había fallecido, se hizo cargo posteriormente la Policía Nacional.

Otras intervenciones

Además, los bomberos intervenían en la puerta del ascensor de un edificio de la calle José Castán Tobeñas donde había una serpiente. La recogieron y la soltaron posteriormente a las afueras de la ciudad.

Por otro lado, una dotación con dos bomberos tuvo que acudir a la calle San Salvador donde se había producido una caída de tejas, no se apreció riesgo inminente, se limpió la calle y se balizó. Consideran que es necesario realizar una valoración de la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00