Actualidad
SUCESOS

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda en Almudévar

El inmueble estaba abandonado y no había nadie en su interior, pero la instalación eléctrica provocó el fuego la pasada madrugada

Los bomberos sofocaban un incendio en una vivienda en Almudévar la madrugada de este lunes. El inmueble estaba abandonado y no vivía nadie en ella. El fuego estaba bastante extendido cuando llegaron los efectivos. Al parecer el suceso se debía a la instalación eléctrica ya que los cables de la fachada chisporroteaban de forma continua. El acceso a la vivienda era muy complicado porque la calle era estrecha y había que hacer los tendidos más largos desde el camión para extinguir las llamas.

Incendio ocurrido en una vivienda de Almudévar

Sucedía a las 2:40 horas y la intervención se prolongaba durante dos horas y cincuenta minutos con la participación de cinco bomberos del Parque de Huesca y de la propia localidad.

Por ese motivo, los agentes accedieron por la parte trasera a través del corral de una de las casas contiguas para lanzar agua a los cables y entonces poder entrar por la parte delantera.

Asimismo se estableció también otro tendido desde el interior de la casa de enfrente para sofocar el fuego del tejado. Por precaución se controló en todo momento la temperatura de las casas contiguas con la cámara térmica. Una vez extinguido el incendio, los dos vehículos utilizados regresaron al parque.

Los operarios del Ayuntamiento revisaban este lunes el inmueble por si fuera necesario apuntalar la parte inferior y asegurar así su estructura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00