Actualidad
huesca

Los Bonos Impulsa han supuesto un movimiento económico de más de tres millones de euros

Tras el éxito de esta acción impulsada por el Ayuntamiento y gestionada por CEOS-Cepyme se espera volver a contar con más bonos a finales de año

Con los bonos emitidos a final de la pasada semana se daba por concluida la campaña de Bonos Impulsa Huesca que el Ayuntamiento pretende continuar con la emisión de más antes de que termine este año. Un recurso económico que se sacó en tiempos de pandemia para fomentar el consumo en el comercio y servicios locales y que se acabó extendiendo por otros puntos de la provincia.

En este tiempo se han consignado bonos por valor de 620.000 euros, cifra que según explica Salvador Cored, Director General de CEOS-Cepyme Huesca se ha multiplicado por cinco hasta llegar a un movimiento económico de unos tres millones de euros.

Considera que sin esta campaña se hubieran realizado muchas menos ventas en los establecimientos comerciales de la ciudad de Huesca, además ha servido para fidelizar clientela y que además hayan hecho más compras, además de las previstas con las que se habían sacado los bonos de descuento.

Cabe recordar que a través de este programan se lanzaban de manera semanal bonos descuento para financiar el 20% de la compra en los establecimientos adheridos, con descuentos desde dos a 15 euros, para compras de entre 10 y 75 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00