huesca

Los comerciantes piden más aforo ante el riesgo a que se formen más colas en rebajas

La presidenta de la Asociación en Huesca, Susana Lacostena, reitera que un 25% de la capacidad es muy poco y se debería permitir mínimo un 50%

Las terrazas de la capital se llenan para despedir el año
Colas de gente el día de Nochevieja en algunos establecimientos

La campaña de rebajas, que en algunos establecimientos de la capital oscense se adelantaba para coincidir con la recta final de Navidad, está marchando en un primer momento bien y los comerciantes prevén que en los próximos meses habrá más ciudadanos que se animen a comprar en el comercio local.

A pesar de las buenas previsiones, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca, Susana Lacostena, reitera que un 25% de capacidad, que es lo que se permite actualmente, no es suficiente y solo se ven largas colas de gente a las puertas de los establecimientos. Apostilla a que, como se cumplen las medidas sanitarias, se debería permitir una capacidad del 50%.

LACOSTENA 2 REBAJAS 04

Sobre la campaña de bonos Impulsa, que ha sido todo un éxito desde que se puso en marcha y hemos visto cómo se agotaban en cuestión de minutos, Susana Lacostena apuntaba a que se podrían lanzar de nuevo tras finalizar estas rebajas, en la segunda quincena de enero. Lo harán en un formato diferente para no tener a sus compradores esperando a las 10.00 de la mañana.

LACOSTENA 3 REBAJAS 04