Actualidad
huesca

Los comerciantes piden más aforo ante el riesgo a que se formen más colas en rebajas

La presidenta de la Asociación en Huesca, Susana Lacostena, reitera que un 25% de la capacidad es muy poco y se debería permitir mínimo un 50%<br>

La campaña de rebajas, que en algunos establecimientos de la capital oscense se adelantaba para coincidir con la recta final de Navidad, está marchando en un primer momento bien y los comerciantes prevén que en los próximos meses habrá más ciudadanos que se animen a comprar en el comercio local.

A pesar de las buenas previsiones, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca, Susana Lacostena, reitera que un 25% de capacidad, que es lo que se permite actualmente, no es suficiente y solo se ven largas colas de gente a las puertas de los establecimientos. Apostilla a que, como se cumplen las medidas sanitarias, se debería permitir una capacidad del 50%.

LACOSTENA 2 REBAJAS 04

Sobre la campaña de bonos Impulsa, que ha sido todo un éxito desde que se puso en marcha y hemos visto cómo se agotaban en cuestión de minutos, Susana Lacostena apuntaba a que se podrían lanzar de nuevo tras finalizar estas rebajas, en la segunda quincena de enero. Lo harán en un formato diferente para no tener a sus compradores esperando a las 10.00 de la mañana.

LACOSTENA 3 REBAJAS 04

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00