LOTERÍA

Los concesionarios esperan una reactivación de las ventas de coches tras las Navidades

Creen que este puede ser uno de los sectores más favorecidos por el Gordo en Huesca

concesionario de coches
Los concesionarios prevén un muy buen enero


El Gordo también se dejará notar en los concesionarios de automóviles de la capital oscense. Es lo que espera el presidente de la Asociación de Talleres de la provincia, Ricardo Arrudi, basándose en lo que ocurrió hace 6 años, después de que el Gordo de la Lotería cayese íntegro en Grañén. En su opinión, el sector del automóvil es un barómetro rápido de las bonanzas económicas o de cuando la economía va mal, por ello, en esta ocasión las perspectivas son muy buenas.

Arrudi recuerda que el premio de la lotería ha caído en participaciones muy pequeñas, por lo que muy probablemente no den para comprarse un piso, pero sí para renovar el coche. Por ello, creen que van a ser uno de los sectores más agraciados por el Gordo del pasado día 22.

Reconoce que no es algo que ocurrirá de forma inmediata, que un coche no se compra de hoy para mañana, pero es seguro que en enero se notará un incremento en las cifras de los concesionarios, porque el dinero ganado dará para comprar un coche, cambiar por uno mejor el que se tiene o comprar uno de segunda mano más moderno… En definitiva, renovar el parque automovilístico, algo muy positivo, pues este tiene en la actualidad entre 14 y 15 años de media.

Comentarios