Actualidad
huesca 

Los danzantes consideran "que no es posible, prudente ni recomendable realizar ninguna actuación"

La agrupación ha emitido un comunicado en sus redes sociales informando de esa situación 

La Agrupación de Danzantes de Huesca ha emitido un comunicado en web donde anuncia la suspensión de todas sus actuaciones algo que no por previsible no ha sido duro tanto para los danzantes como para los numerosos oscenses que este año tenían la esperanza de poder disfrutar de uno de los momentos más especiales de las fiestas de San Lorenzo. 

"Este año, de nuevo, las fiestas de SAN LORENZO no se celebrarán en la calle, y los DANZANTES, por segundo año consecutivo, N0 podrán honrar con sus dances tradicionales a nuestro patrón, ni tampoco llenar de alegría, emoción y recuerdos las calles de Huesca.

Dada la situación sanitaria actual, las recomendaciones sanitarias y la normativa del Gobierno de Aragón, la AGRUPACION DE DANZANTES considera que no es posible, prudente ni recomendable realizar ninguna actuación durante las Fiestas de San Lorenzo 2021, ni tampoco programar ninguna actuacion extraordinaria fuera de las fechas de las Fiestas patronales. En esta crisis sanitaria que nos esta tocando vivir, la SALUD debe ser el objetivo prioritario y todos debemos actuar con responsabilidad y civismo de acuerdo a las recomendaciones sanitarias.

Huesca, mas pronto que tarde, volverá a disfrutar de las Fiestas de San Lorenzo y bailar junto a sus danzantes ¡SALUD Y VIVA SAN LORENZO!"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00