Actualidad
huesca

Los danzantes, San Lorenzo y los peñista propuestas en el cartel de fiestas

En total se han presentado 61 obras a este concurso de 2018 y el ganador recibirá 1500 euros

Jurado del cartel anunciador de las fiestas de San Lorenzo ya ha elegido la terna que han pasado a la final y que ahora a votación popular eligirán al ganador. En esta ocasión se tratan de tres carteles en los que reflejan los pilares básicos de la fiesta oscense; los danzantes, el patrón y los oscenses vestidos de peñistas.

En total se han presentado al concurso 61 obras donde la oferta y las propuestas ha sido muy variada y de más calidad que en años anteriores. Especialmente se ha valorado la claridad del mensaje, la tipografía y la plasticidad.

Víctor Ibáñez, miembro del jurado

CORTE IBAÑEZ 1 CARTEL 27

La votación popular comenzará el 29 de junio hasta el 6 de julio y podrán participar todos las personas empadronadas en la ciudad. Se podrá participar vía on line en la web del Ayuntamieno o presencialmente en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. El ganador se conocerá el 11 de julio.

Este año, cumpliendo con la ley de transparencia, el jurado ha estado formado únicamente por profesionales del mundo de las artes y sin ninguna representación política.

María Rodrigo, concejal de fiestas

CORTE RODRIGO 1 CARTEL

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00