Actualidad
san lorenzo 

Los danzantes ultiman los detalles

Ya han realizado el primer ensayo con la banda en la Casa de la Música 

La Agrupación de Danzantes de Huesca ha realizado su segundo ensayo previo a las fiestas de San Lorenzo. En esta ocasión los bailes ya se ejecutaron con la banda de música y por primera vez en la sede de la Casa de la Música (antigua Audiencia Provincial). Unos ensayos que este año tienen un carácter especial con la incorporación de Carlos Nasarre y Enrique Carrera.

Los dos nuevos danzantes se mostraban contentos ante el reto que tienen. Unas responsabilidad que esperan cumplir por lo importante que es para la ciudad y para las fiestas la figura de los danzantes.

CORTE NUEVOS 1 DANZANTES 18

Por el momento ya han realizado varios ensayos “en solitario” para ir cogiendo el ritmo de las danzas y la coreografía de los bailes. Los dos agradecían el esfuerzo y la colaboración de sus nuevos compañeros. Ahora esperan con ganas la llegada de la mañana del 10 de agosto.

Ensayo de los danzantes

Hay que recordar que este San Lorenzo será muy especial para la agrupación ya que mismo día 10, además de las nuevas incorporaciones, se procederá al cambio de Mayoral. Francisco San Emeterio sustituirá en el puesto a Pascual Campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00