Actualidad
gastronomía

Canfranc para abrir boca en las Jornadas Gastronómicas "Felices años veinte"

Del tres al seis de febrero se celebran en la Escuela de Hostelería de Huesca una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas,

"La cocina de los Felices años Veinte" protagonizan este año las Jornadas Gastronómicas en la Escuela de Hostelería y Turismo San Lorenzo de Huesca. Del tres al seis de febrero se desarrollarán en un ambiente alegre en el que se cuenta además con la colaboración de la Escuela de Artes, Centro Público Integrado Montearagón, Pirámide y el IES Ramón y Cajal. 

El periodista Ramón J. Campo, el mayor experto en al historia  del Canfranc, era el encargado de abrir las Jornadas. Lo hacía hablando del periodo de la década de los 20 al 40. en Canfranc.  Campo explica  que es optimista con la reapertura de la línea. Y recordaba que la historia está dando la razón a quienes defienden los trenes, mucho más respetuoso con el medio ambiente, más cómodo y porque tienen más razón de comunicación  en la Unión Europea.

CAMPO 1 HOSTELERIA  31

Teresa Castaño ,  directora de la Escuela , aseguraba que esta edición 29 de las Jornadas van a resultar muy divertidas y muy laboriosas para alumnos y profesores. Hay mucho que hacer porque los años 20 dan mucho para trabajar en la cocina.

CASTAÑO 1 HOSTELERIA 31

Las jornada arrancan el lunes 3 y finalizarán el 6 de febrero. En los menús, en la decoración y hasta en la música se va a dejar notar la temática elegida: los años veinte.

Se presentaban en la mañana del jueves con la charla de campo y con una pequeña representación de los años 20 por los alumnos de Artes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00