economía

Los gimnasios se reinventan en tiempo de pandemia

gimnasio
Los centros deportivos se han visto muy afectados por la crisis sanitaria

Los centros deportivos se han tenido que reinventar durante este tiempo de crisis sanitaria, cierres, aperturas, cambios de aforos, pero sobre todo trabajo intenso para poder subsistir y dar el mejor servicio a sus clientes cumpliendo con las normativas sanitarias impuestas. Consideran que todo lo que sea mantenerse vivos será un éxito para ellos.

Un sector que, al igual que muchos otros, se ha visto afectado de manera importante en este tiempo, consideran que para tomar medidas, como las que se han tomado en los aforos, las autoridades sanitarias deberían tener en cuenta las características de las instalaciones ya que no todas son iguales.

Estos negocios tuvieron que estar cerrados durante varios meses, en el comienzo de la pandemia, pudieron posteriormente abrir con medidas restrictivas en los aforos y en el número de personas que podían participar en las clases dirigidas, volvieron a cerrar y en la actualidad se mantienen abiertos al 30% de su aforo.

Durante algún tiempo tuvieron que sacar sus actividades a la calle, los que tenían espacio para hacerlo, también realizaron clases telemáticas, todo lo que han tenido en sus manos para mantener sus negocios en funcionamiento. Sin olvidar nuevas inversiones para cumplir con los diferentes protocolos impuestos.