Actualidad
hostelería

Los hosteleros entregarán las llaves de sus negocios al Gobierno

El sector de la hostelería y el ocio se manifestará en Huesca el martes <br>

El sector hostelero y turístico, del ocio y la cultura, así como las empresas de la cadena de valor del sector de la provincia está llamado a manifestarse en Huesca, bajo el lema "SOS Hostelería", en una nueva movilización organizada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería. Será el martes 3 de noviembre a las 11 de la mañana. Saldrán de la plaza López Allué y llegarán a la plaza de Cervantes, donde entregarán las llaves de sus negocios al Estado, en la Subdelegación del Gobierno.

Al mismo tiempo, piden a todos los empresarios y trabajadores del sector de la provincia que, en la medida que puedan se sumen a esa convocatoria presencialmente, y con el cierre total de su negocio a lo largo del día, o como mínimo durante las dos horas de manifestación previstas.

Los hosteleros entregarán las llaves de sus negocios al Gobierno

Desde la Asociación Provincial de Hostelería se ha pedido que se rellene un formulario para un correcto desarrollo y control de la organización, de tal modo que se pueda contactar con ellos para especificar el punto de encuentro de asistentes, o itinerario previsto, con instrucciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00