hostelería

Los hosteleros entregarán las llaves de sus negocios al Gobierno

El sector de la hostelería y el ocio se manifestará en Huesca el martes

Convocatoria para la manifestación "SOS Hostelería" hecha a través de las redes sociales
Convocatoria para la manifestación "SOS Hostelería" hecha a través de las redes sociales


El sector hostelero y turístico, del ocio y la cultura, así como las empresas de la cadena de valor del sector de la provincia está llamado a manifestarse en Huesca, bajo el lema "SOS Hostelería", en una nueva movilización organizada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería. Será el martes 3 de noviembre a las 11 de la mañana. Saldrán de la plaza López Allué y llegarán a la plaza de Cervantes, donde entregarán las llaves de sus negocios al Estado, en la Subdelegación del Gobierno.

Al mismo tiempo, piden a todos los empresarios y trabajadores del sector de la provincia que, en la medida que puedan se sumen a esa convocatoria presencialmente, y con el cierre total de su negocio a lo largo del día, o como mínimo durante las dos horas de manifestación previstas.

Desde la Asociación Provincial de Hostelería se ha pedido que se rellene un formulario para un correcto desarrollo y control de la organización, de tal modo que se pueda contactar con ellos para especificar el punto de encuentro de asistentes, o itinerario previsto, con instrucciones.

Cartel SOS Hostelería
Comentarios