huesca

Los jóvenes, también partidarios de una mayor flexibilización en el ocio nocturno

Consideran que las medidas son óptimas, pero podrían ir más allá en una época en la que la crisis sanitaria ha ido a menos

Plaza de los Fueros Terraza bares ocio nocturno
Terraza de uno de los establecimientos de la Plaza de los Fueros

La última flexibilización de las medidas en lo que respecta al ocio nocturno, no solo ha afectado al sector sino también a su clientela. En ese sentido, los jóvenes consideran que la desescalada es positiva en caso de que exista la responsabilidad suficiente para no volver a términos pasados de máxima dureza, pero también algo escasa dada la incidencia. 

JOVEN 2 OCIO 03

No obstante, otros consideran que todavía son insuficientes, pues creen que la sociedad ya ha demostrado máxima responsabilidad para seguir trabajando por regresar a la vieja normalidad. Y sobre todo, "una pandemia controlada" con escasos casos de coronavirus en los últimos meses, además del gran resultado dado por la vacunación. 

JOVEN 3 OCIO 01

Abrir a las 4 de la madrugada, con un 50% de aforo en interiores y 100% en exteriores goza, todavía, de afines y contrarios, pero todos ellos con un objetivo común: volver a disfrutar del ocio nocturno como antes. Por el momento, no está siendo posible, pero muchos de los jóvenes lo ven como un paso adelante tras unas primeras semanas en las que ya se han dejado notar en los distintos locales de la capital oscense.