COMERCIO

Los mejores precios en la Feria de Stocks

Presentación de la 17ª Feria de Stocks
Presentación de la 17ª Feria de Stocks


La 17ª Feria de Stocks del Comercio de Huesca se celebra este fin de semana en el Palacio de Congresos. Contará con 30 expositores de muy diversos sectores. Habrá entrada gratuita y actividades para niños, como hinchables o un carrusel abierto durante toda la feria. El sábado participarán las niñas y chicas del Club 90, campeonas de España de gimnasia estética, y el domingo los miembros de la Asociación Huesconswing, que bailarán de 12 de la mañana a 2 de la tarde. Habrá muchos descuentos, que podrán llegar hasta el 70%.

Unas 14.000 personas pasan habitualmente por esta feria, que sirve como gran escaparate de las oportunidades del comercio oscense. La Feria de Stocks abrirá el sábado de 10 de la mañana a 8 y media de la tarde, y el domingo de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Supone una buena oportunidad para comprar productos de muy buena calidad a mejores precios, con descuentos que pueden llegar a ser del 70%. Además para los comerciantes es la ocasión de promocionar sus negocios, saliendo de su hábitat natural y limpiando sus almacenes, una vez acabada la temporada.

Los treinta comercios serán de moda infantil, juvenil, de hombre y mujer, tallas especiales, calzado, complementos, textil del hogar, menaje, mercería, regalo artesano, belleza, juguetería, deportes, fósiles y minerales… Durante la feria se repartirán boletos entre los clientes, y el domingo 10, a las 8 de la tarde, habrá 3 sorteos de 10 regalos.

Comentarios