Actualidad
huesca 

Los okupas vuelven al inmueble donde murió una joven de 26 años

Los vecinos del casco viejo han vuelto a mostrar su indignación ante la ocupación de nuevo de la vivienda en la plaza de La Moneda donde el pasado jueves se encontraba el cuerpo sin vida de una joven de 26 años. Tras el registro policial y uno días sin actividad vecinos de la zona han señalado que se ha roto el precinto y han vuelto a entrar al inmueble donde se han podido ver perros en el balcón.

Más información

La indignación de los vecinos se ha hecho evidente ante esta situación y siguen pidiendo explicaciones de cómo pueden ocurrir este tipo de cosas.

El Ayuntamiento de Huesca en declaraciones a Radio Huesca en las últimas fechas ha insistido en que los problemas en la plaza de la Moneda son “puntuales” y pedía no alarmar. Señalan que el “casco no tiene ni un alto índice de criminalidad ni de problemas, ni se ha visto incrementado en los últimos meses”.

Fuentes consultadas por Radio Huesca han señalado que la casa de okupas donde ocurrieron los sucesos estaban en procesos judiciales para su desalojo y también han señalado que la joven fallecida no era una okupa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00