huesca

Los oscenses podrán aportar propuestas al Plan de Movilidad Sostenible

El Ayuntamiento de Huesca ha habilitado una consulta web hasta el 20 de septiembre

El Ayuntamiento de Huesca ha dado el visto bueno a la Oferta de Empleo Público
Desde el Ayuntamiento se invita a la ciudadanía a que presenten ideas sobre posibles actuaciones de movilidad

El Ayuntamiento de Huesca ha abierto un proceso de consulta en el apartado Huesca Participa de su portal web para que los ciudadanos puedan aportar ideas al Plan de Movilidad, una hoja de ruta que guiará la selección y financiación de proyectos destinados a apoyar la transformación de la movilidad. La consulta se denomina "Digitalización y sostenibilidad del transporte urbano".

Este proceso de participación trata de recabar sugerencias e ideas de posibles actuaciones que lleven a Huesca a ser una ciudad sostenible desde el punto de vista de la movilidad, en la que haya una implantación efectiva en zonas de bajas emisiones de dióxido de carbono y una actualización y transformación digital y sostenible del transporte.

Esta recogida de propuestas se enmarca en el proyecto que resultará del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España. Está detallada la explicación en los documentos adjuntos a la consulta web. Hasta el próximo 30 de septiembre, las entidades locales pueden presentar sus solicitudes en la primera convocatoria extraordinaria de Planes de Sostenibilidad que se financiará con los fondos de recuperación europeos.