Actualidad
sociedad

Los oscenses siguen con las mismas ganas de tatuarse, a pesar de la pandemia

Pedrito Disturbio, que tiene un estudio en la capital oscense, decía que incluso hay gente que se ha tatuado motivos relacionados con la covid-19<br>

A pesar de la crisis sanitaria, los oscenses siguen teniendo las mismas ganas de tatuarse de siempre. Lo afirmaba Pedrito Disturbio, que regenta un estudio de tatuajes en la capital oscense. Llegaba a decir en los micrófonos de Huesca Televisión que, tras el confinamiento, hubo muchos clientes con ganas de volver inyectarse tinta en la piel.

PEDRITO 1 TATUAJES 22 Desde el 0.10 “al principio como tuvimos..

Y aunque esta pandemia poca gente la querrá recordar para toda su vida, ha habido algunos que se han tatuado motivos relacionados con la covid-19. "Alguna cosilla hemos hecho, como una máscara de gas, por ejemplo, pero tampoco le hemos querido darle mayor importancia", contaba el tatuador.

PEDRITO 2 TATUAJES 22 Desde el 1.19 “alguna cosilla hemos hecho suelta...

El protocolo higiénico-sanitario para tatuarse no ha cambiado mucho respecto a antes de la pandemia. "Lo único que tenemos que hacer ahora es hacer uso de la mascarilla, de los geles, realizar cita previa y no venir con acompañante, pero las medidas de protección ya las aplicábamos anteriormente", contaba Pedrito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00