huesca

Los perros pueden volver a los parques

Tienen que hacerlo cumpliendo la ordenanza de convivencia por lo que deben ir atados y transitar solamente a través de los viales

Los perros solo pueden ir atados y por los viales
Los perros solo pueden ir atados y por los viales

Los perros pueden volver a acceder a los parques de Huesca pero cumpliendo en todo momento la ordenanza que recoge que el acceso está permitido exclusivamente por los viales de los parques y que los perros no pueden causar molestias a las personas, no pueden acercarse a los juegos infantiles y no pueden entrar en las praderas de césped, ni en los macizos ajardinados, ni en los estanques y fuentes.

También establece la normativa que en los parques y espacios públicos los animales deberán ir bajo control y sujetos mediante cadena, correa u otro sistema adecuado a las características del animal. Además, el consistorio recuerda que las zonas de esparcimiento canino de la ciudad están abiertas desde el pasado día 12 de mayo.

Desde el Departamento de Medio Ambiente insisten en que los propietarios de los perros tienen la obligación de recoger los excrementos de sus mascotas y de limpiar los orines con agua.

Aparcamiento de autocaravanas

El Ayuntamiento de Huesca, con el inicio de la fase 2 de la desescalada y la libre circulación dentro de la provincia, ha decidido reabrir el parking de autocaravanas. Las instalaciones se podrán utilizar a partir de este martes, 26 de mayo, tras varias semanas cerradas como medida preventiva para frenar la expansión del coronavirus.

Comentarios