Los perros son los protagonistas este domingo en Brotalia

Cartel de la competición
Cartel de la competición

Brotalia, el Garden de Atades Huesca celebra este domingo, 30 de septiembre, la IV edición del Evento Canino, que se ha consolidado como una cita referente para los amantes de las mascotas. Ese día, las instalaciones de Brotalia acogerán una de las pruebas nacionales puntuables para el Campeonato de Aragón que organiza la Sociedad Canina de Aragón y que arrancará a las 10 horas, además de un concurso para perros sin raza organizado por Brotalia que premiará las cualidades que hacen especiales a cada mascota, huyendo de los cánones de belleza establecidos.

Además, a parir de las 13:00 horas acogerá un desfile de complementos diseñados para mascotas, protagonizado por perros que han sido han sido recogidos por la protectora El Arca de Santi ‐ y podrán adoptarse ese mismo día ‐ acompañados por usuarios de Atades Huesca.

La jornada, organizada para todos los públicos, dispondrá de un espacio de reconocimiento de raza y animación infantil con cuenta cuentos y pinta‐caras en colaboración con el Club de Ocio Pieconbola de Atades Huesca.

Comentarios