Actualidad
huesca

Los retos de los medios de comunicación públicos, a análisis en un desayuno de AMEPHU

La legislación, la transformación digital, las audiencias o la sostenibilidad, entre los retos más destacados

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Huesca, AMEPHU, y la Cámara Oficial de comercio han organizado un nuevo desayuno coloquio, en el que participaban Teresa Azcona, directora general de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, y Carmen Ruiz, directora de Aragón TV, que han impartido una charla titulada “Retos de los medios de comunicación públicos”.

Según Azcona, se trata de retos que no solo tienen los medios de comunicación públicos, sino también los privados, e incluso de empresas en general, sean o no públicas. Van ligados al desarrollo de la tecnología, a la transformación digital, a la sostenibilidad y objetivos de desarrollo sostenible, a la legislación y Ley de Contratos del Estado, que hay que cumplir, a las audiencias y a los nuevos gustos de los espectadores y oyentes.

La máxima responsable de la CARTV insistía en que todavía queda mucho por hacer, dado que la tecnología está en continuo avance, y los gustos de la audiencia también cambian continua, por lo que los medios deben estar en constante y permanente evolución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00