SOCIEDAD

Los Reyes Magos regalan a los niños una gran lección de valores

Los más pequeños concluyen sus cartas de deseos con juguetes de todo tipo y se preparan para recibir a sus majestades este sábado

Reyes Magos Monzón
Reyes Magos

Los más pequeños apuran esta víspera para terminar de decidir sus deseos para los Reyes Magos de Oriente, que llegarán la noche de este sábado a cada hogar haciéndolos realidad. Eso en función de cómo se haya portado cada uno. Es la fecha más mágica del año para los niños y en muchos casos cuidan sus valores a lo largo de todo el año para evitar que les traigan carbón. En su lugar ellos prefieren dispositivos tecnológicos como coches teledirigidos o la máquina de la verdad; juguetes tradicionales como muñecas o play mobil e incluso verdaderas instituciones en el mundo de la diversión como por ejemplo la peonza. Sus gustos son muy variados pero el objetivo es el mismo: pasárselo bien.

NIÑOS 1 JUGUETES 03

Son las cosas que apuntan en sus cartas muchos niños oscenses y que se las pedían ya esta víspera a los pajes reales. Cada niño tiene un Rey Mago favorito, bien sea porque les cae mejor, porque les parecen más simpáticos o porque sus ropas parecen más majestuosas.

NIÑOS 2 JUGUETES 03

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tienen sus días más duros por delante, con un trabajo inmenso para llevar a cada niño sus regalos. Y sobre todo quieren que tengan en cuenta que los valores son más importantes que cualquiera de sus ambiciones. La solidaridad, la empatía, la generosidad, la educación o el altruismo sirven a la sociedad para ser más fuerte y unida. Recorren un largo camino no solo para llevar sus regalos, sobre todo para transmitir este mensaje de paz y amor.

Comentarios