Actualidad
SOCIEDAD

Los Reyes Magos regalan a los niños una gran lección de valores

Los más pequeños concluyen sus cartas de deseos con juguetes de todo tipo y se preparan para recibir a sus majestades este sábado

Los más pequeños apuran esta víspera para terminar de decidir sus deseos para los Reyes Magos de Oriente, que llegarán la noche de este sábado a cada hogar haciéndolos realidad. Eso en función de cómo se haya portado cada uno. Es la fecha más mágica del año para los niños y en muchos casos cuidan sus valores a lo largo de todo el año para evitar que les traigan carbón. En su lugar ellos prefieren dispositivos tecnológicos como coches teledirigidos o la máquina de la verdad; juguetes tradicionales como muñecas o play mobil e incluso verdaderas instituciones en el mundo de la diversión como por ejemplo la peonza. Sus gustos son muy variados pero el objetivo es el mismo: pasárselo bien.

NIÑOS 1 JUGUETES 03

Son las cosas que apuntan en sus cartas muchos niños oscenses y que se las pedían ya esta víspera a los pajes reales. Cada niño tiene un Rey Mago favorito, bien sea porque les cae mejor, porque les parecen más simpáticos o porque sus ropas parecen más majestuosas.

NIÑOS 2 JUGUETES 03

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tienen sus días más duros por delante, con un trabajo inmenso para llevar a cada niño sus regalos. Y sobre todo quieren que tengan en cuenta que los valores son más importantes que cualquiera de sus ambiciones. La solidaridad, la empatía, la generosidad, la educación o el altruismo sirven a la sociedad para ser más fuerte y unida. Recorren un largo camino no solo para llevar sus regalos, sobre todo para transmitir este mensaje de paz y amor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00