Actualidad

Los socialistas oscenses reconocen en el esfuerzo y trabajo de los alcaldes y concejales del PSOE durante los 40 años de democracia local

En torno a un centenar de afiliados y simpatizantes del PSOE oscense participaban  en la cena homenaje que la agrupación local organizó para poner en valor el papel de los alcaldes y concejales socialistas de Huesca. Una actividad enmarcada en el 40 aniversario de las primeras elecciones democráticas. En palabras del actual alcalde “la ciudad ha avanzado, ha crecido y ha sabido adaptarse a los cambios de estas cuatro décadas y para que eso pasara hubo personas trabajando día y noche, entre ellas tres alcaldes socialistas con sus respectivos equipos de gobierno”.

Luis Felipe recordaba los años en los que tanto Enrique Sánchez Carrasco como Fernando Elboj estuvieron al frente del Ayuntamiento de Huesca, “juntos hemos construido una ciudad abierta, acogedora y activa. Juntos sumamos 28 años de gobierno socialista, los oscenses han reconocido nuestro trabajo dándonos su apoyo en muchas ocasiones y, tanto en solitario como en coalición, nuestras políticas han girado siempre en torno a un solo objetivo: mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Un ayuntamiento, apuntaba el primer edil oscense, “es el mejor aliado para continuar avanzando por la senda del progreso, la transformación y la construcción de una sociedad más libre, más prospera y sobre todo con más justicia social”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00