Actualidad
elecciones

Los socialistas trabajarán por una ciudad sostenible y por mejorar la eficacia energética en los edificios municipales

La candidatura del PSOE al ayuntamiento de Huesca ha presentado sus propuestas en materia de eficiencia energética. Recuerdan que, a lo largo de los últimos 4 años, gracias a la sustitución de elementos luminosos y a la adaptación de tarifas eléctricas, el consistorio oscense ha ahorrado anualmente 130.000 euros. Por eso el PSOE de Huesca, apuesta por mantener e incluso incrementar la inversión anual, de más de 40.000 euros al año, a la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones municipales de la ciudad.

Según explica María Rodrigo, miembro de la candidatura socialista a la alcaldía de la localidad, su objetivo es alcanzar esa sostenibilidad, tanto económica como medioambiental.

Rodrigo apunta que “los socialistas seguiremos trabajando por una ciudad sostenible y por mejorar la eficacia energética en los edificios municipales. Porque la gestión responsable tiene que ir de la mano de una gestión sostenible, tanto económica como medioambientalmente”.

“El cambio de luminarias por tecnología LED, la modernización de las bombas de agua y la renovación de instalaciones en edificios y locales municipales, son algunas de las medidas en las que continuaremos trabajando para alcanzar nuestro objetivo de tener una Huesca sostenible”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00